PROLIMA se crea en Gijón en el año 1991 por personal con amplia experiencia en el sector de los productos y material de limpieza.

Su principal actividad es el suministro de maquinaria así como material y productos de limpieza, actividad que se comenzó a desarrollar principalmente en Asturias y que actualmente cuenta con cada vez más clientes fuera de la región.

Posteriormente se añaden otros servicios como el alquiler de maquinaria y la formación de trabajadores en el sector de la maquinaria y productos de limpieza.

PROLIMA está formada por un equipo humano con amplia experiencia entre los que se encuentran comerciales, personal administrativo y personal de reparto, primando, en todos ellos, ofrecer un completo servicio al cliente con unos productos de alta calidad a un precio competitivo.

Una atención personalizada con un seguimiento y continuo asesoramiento a nuestros clientes y siempre dispuestos a escuchar sus sugerencias y demandas hacer una relación cercana y cordial a la par que profesional.

fondo